Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El bloqueo de la Publicidad llega a Safari
Compartir en:

El bloqueo de la Publicidad llega a Safari

Adblock Plus (ABP), la herramienta para bloquear la Publicidad en los navegadores, está ahora también disponible para Safari. De momento se encuentra en versión Beta, por lo que presenta todavía algunos problemas.

Reason Why Reason Why logo

Malas noticias para los anunciantes. La extensión Adblock Plus (ABP) permite bloquear la Publicidad no deseada de páginas de internet. De momento ha estado disponible para varios navegadores y sistemas operativos como Firefox, Chrome, Internet Explorer, Opera y Android

A partir de ahora estará disponible también para Safari

 

 

La herramienta Adblock Plus para Safari todavía está en versión Beta, por lo que los desarrolladores advierten de que hay varios errores

 

Por ejemplo, no bloquea todavía las ventanas emergentes y el contador de anuncios bloqueados no vuelve a cero cuando se cambia a otra página web.

 

El proceso para compatibilizar la herramienta con Safari ha consistido en portar el código de las versiones para Chrome y Opera con una capa de abstracción, de manera que las actualizaciones que en un futuro se apliquen a éstas, llegarán automáticamente a Safari

 

Adblock Plus ya puede descargarse para Safari 5.1 y posteriores versiones. Se instala como una extensión más del navegador.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.