Formulario de búsqueda


Cosas que te pueden pasar si te contratan en Google, Apple o Twitter

Compartir en:

Cosas que te pueden pasar si te contratan en Google, Apple o Twitter

Las grandes compañías tecnológicas son conocidas por los suculentos beneficios que les dan a los empleados veteranos. Como la comida gratis. Pero, ¿qué pasa con los nuevos? ¿Tienen las mismas ventajas?

En las grandes compañías tecnológicas, como Google, Apple o Twitter, hay muchas tradiciones establecidas para ayudar a recibir a los nuevos empleados.

 

Desde Business Insider nos llegan algunas de ellas. Y no está de más conocerlas, porque todos hemos tenido alguna vez un “primer día”.

Siempre es mejor estar prevenido por lo que pueda pasar...

 

 

- Facebook: Mark Zuckerberg se lleva de paseo a la gente que quiere contratar

 

Mark Zuckerberg

 

Cuando Mark Zuckerberg quiere contratar a un nuevo empleado para Facebook se lo lleva a dar un paseo. El objetivo es charlar sobre la visión de la compañía y dejarle claro al potencial empleado que el dinero no es problema. Puede empezar a trabajar en Facebook inmediatamente si lo desea.

 

- Twitter: Jack Dorsey se lleva a los nuevos empleados de excursión

 

Excursion Twitter

 

El co-fundador de Twitter, Jack Dorsey, siempre se lleva a los nuevos empleados de excursión a la estatua de Gandhi. Suele tuitear fotos de esos momentos.

Además,el primer día en Twitter los nuevos empleados se llevan una camiseta y una botella de vino. Algunos incluso consiguen desayunar con el CEO, Dick Costolo.


- Google: los nuevos se ponen una gorra con los colores corporativos en la que pone “Noogler”

 

Novatos en Google

 

Vale, es un poco ridículo. Pero solo tienen que llevarla a su primera reunión de equipo de los viernes. 

 

- Apple: los empleados se llevan un iMac el primer día, pero sin configurar...

 

imac de apple 

Según el libro “Inside Apple”, de Adam Lashinsky, a los nuevos empleados de Apple se les da un iMac nuevo en su primer día. Pero se lo tienen que configurar ellos solos.