Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Claves para el posicionamiento ASO
Compartir en:

Claves para el posicionamiento ASO

  • En la Play Store, repetir más de 5 veces una keyword en la descripción de la app se puede penalizar
  • En la App Store es mejor no meter palabras como “gratis” en el nombre de la app
06/10/2016 - 16:06
Redacción
aso-consejos

El ASO, o App Store Optimization, es el proceso para mejorar el posicionamienro de una app en los resultados de búsqueda de la App Store o Google Play.
Una encuesta reciente realizada por Tune desveló que el 67% de los encuestados ha encontrado la última app que se ha instalado mediante una búsqueda en un marketplace.

Por eso es importante entender los factores que influyen en la clasificación de apps y cómo modificarlos para lograr resultados significativos en su posicionamiento.

Desde T2O media nos dan algunas claves:

Claves para el posicionamiento ASO en App Store

 

Claves para el posicionamiento ASO en Play Store

Más info.: ASO paso a paso, de T2O media

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.