Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Ashley Madison reconoce haber usado “mujeres robot”
Compartir en:

Ashley Madison reconoce haber usado “mujeres robot”

  • Alrededor de 70.000 fembots fueron detectados en la web para amantes infieles
  • El ratio de usuarios hombre-mujer en Ashley Madison es de 5-1
Reason Why Reason Why logo
ashley-madison

Ashley Madison, la web de contactos para amantes infieles, se ha visto envuelta en un nuevo escándalo. Tras el bajón que supuso la filtración de 30 millones de usuarios en 2015, la empresa ha sido acusada de haber recurrido a robots para que se hicieran pasar por mujeres.

Así, Ashley Madison ha reconocido haber creado perfiles femeninos falsos o fembots para dar vida a mujeres que no existen de forma hablen con sus clientes masculinos.

Cabe destacar que en Ashley Madison hay una brecha porque el ratio de usuarios hombre-mujer es de 5-1.

La web creó perfiles falsos de mujeres para que chatearan con los hombres

Avid Media Life, la empresa matriz de Ashley Madison, ha confirmado que está siendo investigada por el uso de fembots; y es que más de 70.000 usuarias de la web eran robots.

Según un informe de Ernst&Young los perfiles falsos ya se han ido eliminando y desde Avid se han mostrado “profundamente arrepentidos”.

Nuevo posicionamiento con “Find your moment”

Quizá para limpiarse de todas las polémicas que la están salpicando, la marca ha estrenado campaña de publicidad bajo el slogan “Find your moment”. Lejos queda ya aquel “La vida es corta, ten una aventura”. La nueva campaña es más discreta y con ella pretende cautivar a un target menos segmentado.

Aquí puedes ver la nueva campaña de Publicidad de Ashley Madison.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.