Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Apple quiere producir películas y series
Compartir en:

Apple quiere producir películas y series

  • Competirá con gigantes como  Amazon, Netflix y HBO
  • Los contenidos se ofrecerán a través de Apple Music
Reason Why Reason Why logo

Apple quiere empezar a producir sus propias películas y series de televisión, según publica el diario The Wall Street Journal. Los de Cupertino entrarán así en un mercado que ya cuenta con gigantes como Amazon, Netflix y HBO, todas ellas empresas en plena en expansión global y dedicadas desde hace tiempo a la producción audiovisual.

Y es que los grandes de la tecnología parecen haberle cogido gusto al cine y la televisión; o, al menos, al negocio que se mueve detrás.

Los contenidos se lanzarán en Apple Music

Apple empezará a lanzar sus propios contenidos a través de Apple Music hacia finales de este año, un movimiento que en realidad podría interpretarse como estrategia para plantarle cara a Spotify, ofreciendo a los usuarios de Apple Music  un extra que no tiene su principal competidor.

Para ello los de Cupertino ya están en conversaciones con productores veteranos tanto de televisión como de cine, aunque de momento no ha habido una confirmación oficial por parte de Apple.

Apple ya adquirió el pasado verano la serie Carpool Karaoke, donde el cómico y presentador James Corden lleva en coche a celebrities de la música y canta con ellos durante el trayecto.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.