Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Amazon Prime Video ya está disponible en España
Compartir en:

Amazon Prime Video ya está disponible en España

  • La plataforma ya está disponible en más de 200 países
  • Su catálogo incluye series como “The Man in the High Castle”
Reason Why Reason Why logo
amazon-series

Esta información ha sido incluida en el Informativo de Reason Why.

Amazon Prime Video acaba de llegar a España y, a nivel internacional, a más de 200 países, según ha confirmado la empresa en un comunicado. Los clientes de Amazon Premium (20 euros al año) en España tienen acceso sin coste adicional a las series y películas de la televisión online de Amazon, vía web o bien a través de las aplicaciones para Android y iOS, tabletas Fire y modelos de Smart TV de marcas como LG y Samsung.

El contenido se podrá descargar para verlo offline

Además, el contenido se podrá descargar para verlo offline. "Estamos entusiasmados de anunciar que, a partir de hoy, fans de todo el mundo van a poder tener acceso a la televisión de Amazon", ha dicho Tim Leslie, vicepresidente Prime Vídeo Internacional. Series como “The Man in the High Castle”, “Transparent” y “Mozart in the Jungle” se incluyen en la oferta de contenidos; pero la estrella de este lanzamiento internacional es el programa de coches “The Grand Tour”.

El catálogo de Amazon Prime Video no es de momento tan amplio como el de Netflix, pero cuenta con series propias que despiertan gran interés, como 'Man in the High Castle' y 'The Grand Tour', el nuevo programa de los creadores de 'Top Gear'.

Otro de los títulos destacados que se puede ver ya en el servicio de TV de Amazon es la serie 'Transparent'. También está la serie 'Mozart in the Jungle' y 'The Man in the High Castle'.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.