Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Amazon celebra otro “Black Friday" en julio
Compartir en:

Amazon celebra otro “Black Friday" en julio

  • El gigante de las ventas online lanza Prime Day con descuentos especiales
  • Celebra su 20 aniversario con grandes ofertas
Reason Why Reason Why logo

Allá por 1994, un tal Jeff Bezos fundaba Amazon. Más de un año de trabajo después, el 16 de julio de 1995, lanzaba una web de venta de libros con el nombre de cadabra.com. Poco después sería rebautizada como Amazon, por el río sudamericano.

Ya han pasado 20 años desde el inicio de aquella aventura y en 2015 Amazon es una de las tres mayores tiendas online del mundo. Por eso, desde la compañía quieren celebrar su 20 aniversario con sus clientes.

Para una ocasión tan especial, han decidido adelantar el Black Friday celebrando un día de compras con descuentos muy especiales. Bajo esta premisa nace el Prime Day, una jornada de compras para clientes premium de Amazon en la que prometen “el doble de ofertas que en el Black Friday”.

La jornada de compras global sólo será accesible para los clientes premium, por lo que la compañía invita a suscribirse a cualquier usuario antes de ese día. Además, los clientes podrán disfrutar de envíos en un día gratuitos e ilimitados.

El Prime Day tendrá más ofertas que el Black Friday

La promoción estará disponible en nueve países: España, Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Italia, Alemania, Francia, Canadá y Austria. Los descuentos serán accesibles desde las 00:00 horas con nuevas ofertas cada 10 minutos a partir de las 08:00 horas.

En palabras de la propia compañía, “el Prime Day es una jornada de compras global con más ofertas que el Black Friday, reservada únicamente para los miembros de Amazon Prime de todo el mundo”, explica Greg Greeley, Vicepresidente de Amazon Prime.

“Queremos celebrar los 20 años de Amazon por todo lo alto. En España, de hecho, tendremos el doble de ofertas que en el Black Friday”, explica François Nuyts, Director General de Amazon Spain & Amazon Italy.

“En cuatro años hemos añadido 7.000 productos nuevos cada día para nuestros clientes Premium, que ahora se benefician de envíos gratis en 24 horas para más de 10 millones de artículos. Los números hablan: el año pasado el número de clientes Amazon Prime en España se duplicó. Y esto es solo el principio”, concluye Nuyts.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.