Adobe se mueve en la Nube a pasos de gigante

Adobe presenta hoy a nivel mundial sus últimas mejoras en Creative Cloud. La empresa ha dado pasos de gigante en la optimización los flujos de trabajo con una nueva súper integración en la Nube.

Adobe presenta hoy a nivel mundial sus novedades más recientes en Creative Cloud, su propuesta de creatividad en la Nube. Tras más de 30 años innovando en el área de creación de contenidos web, impresos y en vídeo, Adobe quiere centrarse satisfacer la demanda de experiencias digitales.

 

Crear, gestionar, medir y rentabilizar son las necesidades de los clientes que Adobe quiere satisfacer. Para ello cuenta con dos propuestas en la Nube:

  • Adobe Creative Cloud, que cuenta con herramientas para crear y gestionar contenidos digitales
  • Adobe Marketing Cloud, para medir y optimizar contenidos digitales

 

Adobe Creative Cloud: cómo simplificar el proceso creativo de principio a fin
Adobe ha llegado ya a los 2.300.00 suscriptores en Creative Cloud, según los últimos datos. Mucho más de lo que habían previsto para este último trimestre.

Y es precisamente en Creative Cloud donde están centrando toda la innovación. Los productos creativos de Adobe estará disponible a través de aplicaciones Creative Clous porque CS6 "ya está obsoleto".

 

Así lo aseguraba Miquel Bada, SMB Marketing EMEA de Adobe, durante un evento exclusivo de prelanzamiento al que nos han invitado.

Resumiendo, las novedades de Adobe Creative Cloud este 2014 se basan en los siguientes puntos clave:

 

  • Creación del concepto de identidad digital, dándole mucha más fuerza al sentimiento de pertenencia a una comunidad creativa. Se trata de que el usuario acceda a su perfil de Adobe desde cualquier parte. Por eso Adobe ha rediseñado su web, para darle más importancia a este concepto de comunidad alrededor de la marca (la nueva web se podrá ver a partir de esta tarde).
  • Nuevo plan de Creative Cloud para fotógrafos por 12,29 euros/mes con Photoshop, Lightroom 5.5 e integración con Photoshop Mix (la app mobile gratuita que os explicamos más abajo).
  • Una oferta adaptada a las necesidades de escuelas y emprendedores. Hoy se ha anunciado el lanzamiento de Classroom & Labs, que permite tener 40 licencias para un grupo de trabajo además de Un pack de $19,99/mes de Creative Cloud para estudiantes.
  • Nuevo hardware: Reason Why ya os adelantó el lanzamiento de Ink&Slide. A partir de hoy se ponen a la venta en un pack por un precio de $199.

 

 

  • Aplicaciones móviles gratuitas que optimizan los flujos de trabajo gracias a su sincronización entre el ordenador y la tablet o el smartphone. Adobe ha anunciado el lanzamiento de Sketch, Line y Photoshop Mix, una app que simula las funcionalidades de Photoshop a través de filtros y capas.
  • Actualización y mejora de 14 aplicaciones de Creative Cloud para desktop. Por ejemplo, Photoshop se ha mejorado con nuevas funciones que permiten mejorar la productividad en tareas para la composición fotográfica, como el silueteado de las imágenes, la sincronización de capas en diferentes documentos y aspectos relacionados con la impresión 3D.
     

*Nota para el consumidor: El nuevo Creative Cloud sigue estando al mismo precio y las nuevas apps móviles de Adobe son gratis.
 

Abrir Formulario