Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Adblockers, tráfico no válido y baja visibilidad, los retos de la Publicidad Digital según comScore
Compartir en:

Adblockers, tráfico no válido y baja visibilidad, los retos de la Publicidad Digital según comScore

  • El bloqueo de anuncios, el tráfico no válido y la baja visibilidad impactan en la entrega de anuncios online
  • comScore da una serie de consejos para salvar estos obstáculos
08/06/2016 - 13:22
Redacción
cima

La publicidad digital es una disciplina en auge. Pero para que siga su progresión ascendente, el sector tiene que garantizar que la publicidad ofrecerá contenidos transparentes. Además, los anuncios deben ser visibles para el consumidor y estar libres de fraude. Y es que, según ha revelado comScore, estos son los retos a los que se enfrentan las marcas en el ámbito digital.

Un anuncio que no se ve, no puede generar impacto

Para mostrarlo de un modo más ilustrativo, ha creado una infografía en la que habla de cómo el bloqueo de la publicidad, el tráfico no válido y la baja visibilidad inciden en la entrega de anuncios. En este sentido, también ha aportado una serie de consejos para poder superar estas barreras.

comscore-advertising-benchmarks

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.