Formulario de búsqueda


La Despensa renueva como agencia de Corona y Budweiser

Compartir en:

La Despensa renueva como agencia de Corona y Budweiser

  • La Despensa ha ganado el concurso de agencias del grupo cervecero
  • Seguirá gestionando la comunicación publicitaria de las marcas por cuatro años más

Después de cuatro años de relación gestionando la actividad publicitaria de Corona y Budweiser, La Despensa ha ganado el concurso de agencias del grupo AB InBev. Mantiene, por tanto, la gestión de sus dos marcas más importantes en España durante cuatro años más.

Una relación consolidada

La Despensa será la encargada de gestionar la comunicación publicitaria de Corona y Budweiser además de dar soporte a otras marcas internacionales del grupo como Stella Artois, Leffe o Franziskaner.

Pretenden posicionar a las marcas para un target que busca experiencias enriquecedoras

 

Desde la agencia aseguran enfrentar esta nueva época “con energías renovadas” y el objetivo de posicionar Corona y Budweiser en el sector de las cervezas Premium como “dos marcas relevantes para un target cada vez más exigente y que busca experiencias y contenidos enriquecedores”.

 

“Estamos felices de volver a tener la oportunidad de trabajar con dos marcas tan icónicas como Budweiser y Corona”, afirma Miguel Olivares, Fundador y Director General Creativo de La Despensa. Una oportunidad que implica retos creativos, pero también estratégicos como señala Daniel Rodrigo, Director de Planificación Estratégica: “Tenemos una relación que ya va mucho más allá de la creatividad. Durante los próximos años esperamos continuar con la tendencia de crecimiento sostenido y consolidarnos como uno de los partners principales en cuanto a creación de best practices para las marcas de AB InBev a nivel global”.

Esperamos consolidarnos como un partner principal en la creación de best practices para AB InBev

Por su parte, la Brand Manager de AB InBev, Lourdes Cuesta ha asegurado que para la marca “es un placer doble renovar con La Despensa. Por un lado, porque tras estos años conocen el alma de nuestras marcas y cómo transmitirla a los consumidores y, por el otro, porque esta renovación supone también un paso adelante en nuestra estrategia de comunicación acercándonos más a las nuevas tendencias y modelos”.

La multinacional belga AB InBev es la mayor cervecera del mundo y la quinta compañía más grande entre las compañías de productos de Gran Consumo. Produce marcas Premium globales como Corona, Stella Artois o Budweiser y otras marcas líderes en sus mercados como Becks, Leffe o Franziskaner entre otras.