Nathalie Emmanuel (Juego de Tronos) protagoniza la nueva campaña de CUPRA

  • La actriz inglesa, conocida por su papel en "Juego de Tronos", protagoniza el spot del nuevo CUPRA Formentor
  • La agencia española &Rosàs firma la campaña global de la marca de coches, junto a la productora Canadá

"El sol sigue brillando, aunque nos perdamos el amanacer". 
Esta es una de las frases que relata la canción de la nueva campaña de CUPRA para presentar el lanzamiento del nuevo Formentor, el primer modelo diseñado y desarrollado específicamente para la marca.

La campaña de CUPRA Formentor se llama "Drive, Live, Feel Another Way"

Bajo el insight de sentirnos vivos, la campaña "Drive, Live, Feel Another Way" de la marca de coches reflexiona sobre aquellas emociones que nos hacen sentir vivos, en el contexto de un año en el que hemos tenido que renunciar a muchas de estas cosas.

El anuncio está protagonizado por la actriz británica Nathalie Emmanuel- conocida por sus interpretaciones en "Juego de Tronos" o The Fast and the Furious- en un espectacular viaje desde la estratosfera. 

Un viaje en el tiempo y en el "espacio"

La pieza principal de la campaña, cuya duración es de minuto y medio, muestra a Nathalie viajando desde el espacio hasta conducir el nuevo modelo de CUPRA. Durante el trayecto, la actriz conecta con su infancia- a través de un flash back- en el que recuerda cómo desde pequeña ya había algo dentro de ella que la empujaba a vivir intensamente. 

La campaña da vida a la ambición de CUPRA por ser una marca poco convencional y desafiante a nivel emocional.- Jason Lusty (CUPRA)

El spot cuenta con una canción propia cantada y compuesta en exclusiva por el rapero Loyle Carner. La agencia detrás de la creatividad es &Rosàs, quién ha contado con productora dirigida por Nicolás Méndez, Canadá.

El anuncio se rodó en el Cabo Formentor (Mallorca) y en distintas ubicaciones de Barcelona. En el rodaje se utilizaron múltiples técnicas para simular el viaje desde la estratosfera: tres dobles de acción de Nathalie Emmanuel, cromas, un túnel de viento y hasta un salto real en paracaídas. 

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Esta pieza es la primera de una campaña que, además de España, se lanzará en toda Europa, así como en muchos otros mercados internacionales.

Ficha técnica

  • Agencia: &Rosàs
  • Anunciante: CUPRA
  • Sector: Automovilismo
  • Título: ALIVE
  • Contacto del cliente: Jason Lusty, Ignasi Prieto, Thibaud Vincent-Genod
  • Director creativo ejecutivo: Isahac Oliver
  • Head of art: Xavi Mauri
  • Copywriter: Pol Martínez
  • Art Director: Ale Velasco
  • Equipo de cuentas: Daniele Cicini, Jorge Fraile, Laura Valls
  • Head of AV Production: Jordi Solé
  • Realizador: Nicolás Méndez (Canadá)
  • D.O.P: Arnau Valls
  • Productora: CANADA
  • Productores ejecutivos: Víctor Mata, Oscar Romagosa
  • Edit: Marc Soria
  • Vfx: Daydreamer
  • Vfx supervisor: Pete Rypstra
  • Música original: Loyle Carner
  • Mezcla de sonido: Wave Studios
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