Formulario de búsqueda

Cristina Burzako entra en el Comité de Dirección de Telefónica pasando a dirigir Movistar+

  • Burzako ejercía el cargo de Directora de Marketing, Comunicaciones y Creatividad de Movistar+
  • Sergio Oslé es el nuevo Consejero Delegado de Telefónica España

Una de las sorpresas en los cambios anunciados por Telefónica España en su Comité de Dirección ha sido el nombramiento de Cristina Burzako como Directora de Movistar+ y Directora de Audiovisuales.

Burzako ha sido nombrada la profesional del marketing más valorada en España

Hasta ahora, Burzako ejercía el cargo de Directora de Marketing, Comunicaciones y Creatividad en Movistar+. Además, recientemente, ha sido nombrada la profesional del marketing más valorada en España, según el Agency Scope de SCOPEN.

Otros de los movimientos más recientes en la dirección de Telefónica ha sido el nombramiento de Sergio Oslé como nuevo Consejero Delegado, en sustitución de María Jesús Almazor, que ha pasado a ser CEO de Telefónica Tech Cybersecurity & Cloud.

Nuevos retos en Movistar+

La nueva Directora de Movistar+ tendrá como responsabilidades la gestión de la compra de derechos audiovisuales y la producción de contenidos, así como la tarea de coordinar con el Área de Negocio la comercialización de la oferta de entretenimiento.

Cristina lleva casi 6 años trabajando para Telefónica en puestos directivos, pero hasta este nombramiento solamente había desarrollado su trayectoria en el departamento de marketing y comunicación.

Todavía no se conoce de manera oficial quién ocupará su puesto, pero lo que sí se ha anunciado desde la compañía de telecomunicaciones es que Sergio Sánchez, Director Comercial de Gran Público, tomará nuevas responsabilidades como Director de Marketing y Producto en esta misma área.