Formulario de búsqueda

ColaCao personaliza sus envases con “tu mote en su bote”

Compartir en:

ColaCao personaliza sus envases con “tu mote en su bote”

  • La marca celebra su 75 aniversario con el lanzamiento de una nueva campaña
  • El nuevo diseño de los envases incluirá 14 nombres diferentes

ColaCao busca acercar la marca a sus consumidores con una campaña en la que pueden encontrar “sus motes en sus botes”.

En los envases se pueden encontrar motes modernos y otros más tradicionales

La marca ha lanzando una serie de nuevos envases en los que se pueden descubrir hasta 14 nombres diferentes con los que apodar a familia y amigos.

“La risas”, "El colega”, "La jefa”, "El genio”, "La crak”, son algunos de los motes del momento que forman parte de la campaña y a los que se suman otros más tradicionales y genéricos como: “Papá”, “Mamá", “El peque” o “Abuela”.

El lanzamiento de este nuevo empaque tiene lugar días antes de que ColaCao realice la presentación de su nueva canción junto al compositor Manu Guix, como parte del 75 aniversario de la marca.

La acción también busca revelar el secreto de los famosos grumitos de su producto, posibles gracias al uso de cacao natural, conservando sus propiedades nutricionales y de sabor, sin aditivos.

De esta manera, ColaCao se suma a las marcas que buscan acercarse a sus consumidores a través de sus empaques, tal como lo hizo Coca-Cola en reiteradas ocasiones, incorporando más 122 nombres para la personalización de sus latas.