ColaCao cambia su packaging para rendir homenaje a los héroes del Coronavirus

  • Ha lanzado una edición limitada de su reconocido envase cuyos beneficios irán a la Federación Española de Bancos de Alimentos
  • El diseño incluye una ilustración exclusiva en la que se muestra a los ciudadanos y profesionales
packaging agradecimiento colacao

ColaCao ha querido agradecer el sacrificio de las personas que han velado por el bienestar de la población durante la crisis sanitaria. La compañía alimentaria se une así a las marcas que han desarrollado iniciativas para reconocer el esfuerzo de los trabajadores en los duros momentos que atraviesa el país, como Bimbo, que también cambió su packaging para lanzar un mensaje de agradecimiento.

Periodistas y personal de limpieza se incluyen en el agradecimiento

Para ello, ColaCao ha diseñado una edición limitada de su icónico envase en la que ha sustituido el logo de la marca por la palabra gracias.
Además acompaña este gesto con una ilustración exclusiva de marcado carácter infantil, en la que se incluye a la ciudadanía, los héroes y los símbolos de esperanza que han invadido el país durante estos meses.

Con ello, ColaCao rinde homenaje a los profesionales que han ayudado a la sociedad a seguir avanzando: personal sanitario y de asistencia, cuerpos de seguridad, periodistas, personal de limpieza y todos los eslabones de la cadena alimentaria, desde el personal en supermercados hasta los trabajadores de fábricas de alimentación, sin olvidar a los agricultores y ganaderos.

La marca pondrá a la venta estos envases próximamente y los beneficios obtenidos se destinarán a la Federación de Bancos de Alimentos de España, una organización que se encarga de abastecer a las familias sin recursos o en riesgo de exclusión, y que ha continuado con su actividad durante la crisis del coronavirus.

Xavi Pons, CEO de Idilia Foods, indica: “La acción solidaria de ColaCao quiere ser el homenaje a unos colectivos heroicos en unos días inolvidables. Un episodio que esperamos que no se vuelva a repetir, pero cuyo espíritu de unión y colaboración es importante conservar”.

Noticias Relacionadas

Lidl y Ágatha Ruiz de la Prada se unen para crear mascarillas solidarias

Madroños, la nueva cerveza de Estrella Galicia en homenaje a Madrid

La iniciativa se enmarca en el plan de ayudas del Grupo Idilia Foods que ha realizado varias iniciativas solidarias durante la crisis sanitaria. Entre ellas se incluyen la donación de alimentos a organizaciones humanitarias y hospitales, la iniciativa "nómina solidaria" o las ayudas económicas para la compra de material sanitario.

Abrir Formulario
Abrir Formulario