Formulario de búsqueda

CMVocento reorganiza su estructura directiva

Compartir en:

CMVocento reorganiza su estructura directiva

  • Carlos Álvarez liderará la dirección comercial y coordinará el área de Medios y de Mujer
  • Enrique Blanc se incorpora al equipo como Responsable de la Oficina de Barcelona

CMVocento ha anunciado una reorganización en su estructura directiva que estará vigente a partir del 1 de febrero.

La nueva organización entrará en vigencia a partir de febrero

De esta manera, CMVoncento estará formado por una única dirección comercial liderada por Carlos Álvarez en dependencia de Rafael Martínez de Vega, Director General de la compañía.

Carlos Álvarez coordinará las direcciones de publicidad en las áreas de Medios y Mujer.

La primera contará con María Sanz como Directora y Responsable de la gestión publicitaria de ABC, los diarios regionales de Vocento y las revistasXLSemanal y Código Único.

Por su parte, Rosa Alonso asumirá la dirección del área de Mujer con el propósito de profundizar en estrategias orientadas a favorecer soluciones comerciales destinadas al sector femenino y comercializar las revistas Mujerhoy y Corazón.

También bajo la dirección de Rafael Martínez de Vega, Alfredo Jiménez Millas continuará como Director de Acciones Especiales, Eventos y Área Internacional, al igual que Coral Cámara y Paloma Bravo, que seguirán como Directora de Marketing Publicitario y Directora de Estrategia de Contenidos, respectivamente.

Nuevas incorporaciones en CMVocento

Además, CMVocento ha incorporado a Enrique Blanc como Responsable de la Oficina de Barcelona.

Con más de 15 años de trayectoria en el ámbito de la publicidad, los 12 últimos ha estado vinculado directamente con el sector de los medios de comunicación, con diferentes posiciones directivas, siempre orientadas a la generación de ingresos digitales, en compañías como Unidad Editorial, Grupo Zeta y Prensa Ibérica.

Entre los cambios anunciados, también figura la salida de Liliana Maguregui, Directora Comercial de Revistas de CMVocento, que dejará la compañía a finales del mes de enero.