Formulario de búsqueda

Los políticos llegan a un acuerdo en las etiquetas de Cerveza Chula

Compartir en:

Los políticos llegan a un acuerdo en las etiquetas de Cerveza Chula

  • La marca de cerveza artesana de Madrid quiere ayudar a los líderes políticos españoles a llegar a un acuerdo
  • Chula les ha enviado a cada uno de ellos una edición de su Pack-To

“¿Qué os pasa? ¿Por qué os cuesta tanto pactar?”, se pregunta Chula, la marca de cerveza artesana madrileña en relación a los líderes políticos españoles.

Al unir las botellas, se puede ver una actitud "afectuosa" entre los políticos

Para alentarlos a pactar y poner en marcha un Gobierno, ha lanzando la edición especial Pack-To.

Cada una de las etiquetas de las seis cervezas que integran el pack, presenta la cara de uno de los candidatos a la Presidencia del Gobierno. Al unir sus imágenes, se les puede ver en una actitud muy “afectuosa”.

“Lo que haga falta para que, de una vez por todas, tengamos Gobierno”, resume el texto de la etiqueta. Las distintas botellas permiten jugar con combinaciones de pacto, según las preferencias del consumidor.

Para reforzar el mensaje de pacto que quiere la ciudadanía, y permitir que todo el mundo haga sus propuestas preferidas, la marca distribuirá una edición limitada de 50.000 botellas por diferentes establecimientos hosteleros españoles, que anunciará en su página web.

"Nos da igual quién se ponga de acuerdo con quién, por eso puedes hacer casi todas las combinaciones posibles. Pero, como todos los españoles, no entendemos por qué siguen así y la única conclusión es que no se han sentado con una cerveza delante. Así que nosotros ponemos la cerveza, la mejor que hay, una Chula”, dicen desde la marca.

_alt_