Formulario de búsqueda

Estrella Galicia se resiste a la estandarización de la cerveza

Compartir en:

Estrella Galicia se resiste a la estandarización de la cerveza

  • En “Únete a la Resistencia“, la marca reúne los valores que ha construido desde 1906
  • La campaña cuenta con un microsite que resume sus principios y una invitación a sumarse al movimiento

Un movimiento de resistencia es lo que ha inaugurado Estrella Galicia con la presentación de "Únete a la resistencia", manifiesto en el que sostiene y refuerza la filosofía que la marca comenzó a construir en 1906.

En su manifiesto Estrella Galicia destaca su carácter artesanal

Se trata de una declaración de principios, de amor, en la que Estrella Galicia destaca su carácter artesanal, que ya va por su quinta generación de maestros cerveceros, frente a la estandarización de la cerveza.

La campaña comenzó con algunas publicaciones misteriosas en redes sociales que adelantaba el lanzamiento de algo... “Algo que no cambiará el mundo, pero que declarará que el mundo no nos cambiará a nosotros”, decía la compañía.

El manifiesto de Estrella Galicia

Así fue como el viernes pasado, Estrella Galicia estrenó un microsite diseñado especialmente para difundir sus 10 principios, asociados a los valores de libertad, independencia y autenticidad.

Con la cerveza en el centro, la fidelidad al origen y el respeto a su ADN gallego son algunos de los fundamentos sobre los que la marca de Hijos de Rivera basa su identidad. Al igual que en su compromiso por el desarrollo de la mejor cerveza, con un "carácter único y diferenciador", manteniendo el control total de su producción.

De esta manera, la marca convoca a quienes se sienten identificados con estos valores a sumarse a este que es el "refugio de nuestro movimiento de defensa".

Más info.: Únete a la resistencia