Formulario de búsqueda

Caser es el nuevo patrocinador oficial de La Vuelta

  • La aseguradora ha firmado un acuerdo con Unipublic, la empresa organizadora del evento
  • El convenio entrará en vigencia para La Vuelta 19 y contempla una duración de tres año

Unipublic y la compañía de seguros Caser han firmado un acuerdo de patrocinio para las próximas tres ediciones de La Vuelta, la carrera de ciclismo profesional que se realiza todos los años en España.

La próxima edición de La Vuelta se celebrará del 24 de agosto al 15 de septiembre

El convenio entrará en vigencia a partir de los próximos meses, para la competencia que se celebrará entre el 24 de agosto y el 15 de septiembre y que saldrá desde las Salinas de Torrevieja y tendrá a Madrid como meta final.

Mediante este patrocinio, la aseguradora contará con distintos soportes que darán visibilidad a la marca a lo largo del recorrido, además de estar presente en la caravana que acompaña a la carrera y participar de distintas iniciativas que se llevarán a cabo en las numerosas zonas de animación del evento.

“La trayectoria y profesionalización de la carrera, su relevancia en calendario deportivo de nuestro país y su importancia como soporte para incrementar la visibilidad de la marca Caser”, ha manifestado Fernando de Lorenzo, Secretario General de la compañía.

Por su parte, Javier Guillén, Director General de Unipublic, ha agradecido el compromiso de Caser con el deporte y con La Vuelta y ha señado: “Siendo una marca consolidada y líder dentro de su sector, nos transmite confianza y seguridad para poder recorrer ese nuevo camino juntos”.