Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
PayPal se lanza a una ruta sin efectivo y en bicicleta con Josef Ajram
Compartir en:

PayPal se lanza a una ruta sin efectivo y en bicicleta con Josef Ajram

  • PayPal ha organizado una ruta en bicicleta de Sevilla a Gijón junto a Josef Ajram en la que no se pagará nada en efectivo
  • El objetivo es eliminar las barreras entre el entorno online y el offline y demostrar que los pagos digitales ya son una realidad
  • El 14 de junio dará comienzo la ruta
Reason Why Reason Why logo
paypal-ruta

PayPal se ha propuesto revolucionar la vía de la Plata a partir del 14 de junio. Por ello, se ha aliado con Josef Ajram, que realizará una ruta en bicilceta de Sevilla a Gijón durante cinco días sin utilizar efectivo en el viaje. Es más, solo pagará a través de PayPal.

Otros aficionados del ciclismo podrán sumarse a la ruta

El reto busca eliminar las barreras entre el entorno online y el offline y demostrar que los pagos digitales ya son una realidad. Así, el famoso amante de los deportes extremos pedaleará entre seis ciudades de Andalucía, Extremadura, Castilla y León y Asturias junto a otros aficionados del ciclismo que podrán probar las ventajas del pago móvil y por Internet. 

 

ruta-paypal

 

Pero no solo pedaleará, Ajram compartirá con los habitantes de estas ciudades los principales retos de la transformación digital. Además, les hablará sobre la adaptación a nuevas situaciones y la capacidad de superación personal mediante charlas motivacionales.

Los usuarios podrán sumarse a la ruta de PayPal inscribiéndose en la etapa que más les interese a través de la web de la Ruta Cashless. Aunque deberán darse prisa: cada etapa está limitada a 50 participantes incluido Ajram. No obstante, podrán seguir la evolución de la ruta a través del hashtag #RutaCashless en las redes sociales.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.