Carrefour se alía con Glovo para realizar entregas a domicilio más rápidas

  • Ambas marcas han firmado un acuerdo para entregar pedidos en menos de 30 minutos
  • El servicio se pone en marcha en cuatro países, entre ellos España
carrefour alianza glovo

Carrefour y Glovo han sellado una alianza en cuatro países para que los consumidores puedan disfrutar de entregas de pedidos en menos de 30 minutos los siete días de la semana. 

Carrefour y Glovo se alían

La alianza está alineada con la ambición del Grupo Carrefour de crear un modelo omnicanal y convertirse en el líder del e-commerce de la alimentación. Este acuerdo también permite a la startup española Glovo continuar desarrollando su vertiente de supermercado y fortalecer su presencia geográfica.

El servicio empezará a operar en septiembre

Según apuntan desde las marcas, el acuerdo está diseñado para ofrecer “una herramienta simple, conveniente y eficiente para los consumidores que hacen la compra del supermercado online”. Los repartidores que colaboran con Glovo recogerán los pedidos preparados en Carrefour Market, Carrefour City y tiendas Express de la marca francesa y los entregarán en sus destinos en un periodo de 30 minutos desde que se ha realizado el pedido. 

El servicio empezará a funcionar en septiembre y se en marcha en cuatro países

  • España
  • Francia
  • Italia
  • Argentina 

París en Francia, Sevilla y Valencia en España, Milán y Roma en Italia y Buenos Aires en Argentina serán las primeras ciudades en ofrecer estos servicios. Otras diferentes se sumarán en los próximos meses en función del país. 

Según la Directora Ejecutiva de Comercio Electrónico, Datos y

Transformación Digital

de Carrefour, Amélie Oudéa-Castéra, este partnership con Glovo responde a la “constantemente busca de nuevas formas de establecer una relación más cercana con los clientes y mejorar la experiencia de compra”

Queremos ofrecer servicios innovadores para facilitar la rutina diaria de compra- Amélie Oudéa-Castéra

Por su parte,CEO y cofundador de Glovo, Oscar Pierre, ha comentado que el objetivo de la compañía es conseguir que la compra “sea algo mucho más rápido, fácil y efectivo para los usuarios”. Ha añadido que esta alianza con Carrefour “permitirá alcanzar este objetivo, construir un nuevo vertical y ayudar a la compañía a seguir creciendo en todo el mundo”.

Abrir Formulario
Abrir Formulario