Ya es Navidad en El Corte Inglés

  • La agencia SCPF ha sido la encargada de realizar la creatividad de la campaña
  • El anuncio muestra un cuento de Navidad muy especial
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El Corte Inglés lanzado su nueva campaña de Navidad. El origen de la idea creativa, se encuentra en algo que está en el imaginario colectivo. Una parte de la Navidad, empieza con el encendido de las fachadas en los diferentes centros de El Corte Inglés.

“El Corte Inglés se posiciona como un defensor de la Navidad. Nos gusta la Navidad”

Según Javier Aguado, responsable de Publicidad de la compañía, “El Corte Inglés se posiciona como un defensor de la Navidad. Nos gusta la Navidad, el claim con el que se han cerrado las últimas campañas, es muestra de ello. Los valores que representa y lo que significan unas fechas tan señaladas, encajan a la perfección con nuestra filosofía”.

Por ello, y uniendo el insight de la iluminación navideña a la generosidad y ternura de estos días, se ha construido un cuento navideño con gran carga emocional, que invita a algo que está dentro de todos, sacar lo mejor de nosotros mismos, ser generosos y hacer felices a los demás.

SCPF ha creado a Chencho

El Corte Inglés ha apostado por la agencia SCPF para crear su nuevo anuncio, bajo la dirección creativa de Toni Segarra. La producción audiovisual ha corrido a cargo de Western y la dirección, a cargo de Pep Bosch.

“Chencho y la bombilla mágica” es la historia de un niño, que es algo distraído pero muy tierno y con mucha vida interior, al que un día se le cruza en el camino una bombilla extraviada y a partir de ese momento, todo es distinto.

Así es como Chencho, con el apoyo de su abuelo, renuncia a muchos cambios fantásticos e increíbles en su vida, para que todos puedan disfrutar de la Navidad. De esta manera su acto de solidaridad que puede parecer pequeño, implica un gran sacrificio, que logra que la Navidad comience.

La campaña arrancará en TV con un teaser de 20”, y continuación 60”, 30” y 10”. Además existirá una versión de 2 minutos para cine, y una algo más larga para medios digitales. Un spot que se ha gestado en cinco días de rodaje y que ha contado con dos actores principales, 20 actores secundarios, 80 extras, 70 técnicos y más de 3.000 bombillas.

Te dejamos con el “making of” de la campaña.

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