Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Vodafone estrena campaña de Navidad de la mano de Sra. Rushmore
Compartir en:

Vodafone estrena campaña de Navidad de la mano de Sra. Rushmore

  • La marca presenta la eliminación del roaming como una de sus ventajas competitivas para estas navidades
  • Además, anuncia un acuerdo con Netflix por el que regalará seis meses de suscripción a sus clientes
Reason Why Reason Why logo

Vodafone ha estrenado su nueva campaña de Navidad con dos de sus promociones más llamativas como centro.

Dos spots cargados de humor en los que ha presentado la eliminación de las tarifas de roaming en el territorio europeo y en EEUU, además de la nueva oferta en la que regalan seis meses de suscripción a Netflix.

¿Has visto el anuncio más emotivo de esta Navidad?

Los dos spots que componen la campaña cuentan con un toque de humor

El primero de los spots muestra a una joven que dedica muy poco tiempo a pensar antes de decidir cómo quiere pasar su viaje de vacaciones: viendo su serie favorita en su smartphone.

“Esta Navidad, reflexiona, tómate tu tiempo, haz un balance del año... ¿Ya? Pues después coge tu Smartphone y haz lo que realmente te apetece, porque con la nueva Tarifa Red L te llevas 6 meses de Netflix de regalo”.

Ya está aquí el anuncio de Lotería de Navidad 2015! Haz clic aquí para verlo

Un anuncio con un toque de humor, el mismo que tiene la segunda de las piezas. En ella, se muestra la eliminación de la tarifa de roaming como una ventaja competitiva enseñando a un joven que no sabe cómo pedir Wi-Fi en un país extranjero.

Sra. Rushmore se encarga de la creatividad

Para esta campaña navideña, Vodafone ha vuelto a confiar en la agencia creativa Sra. Rushmore.

En ambos casos, contaron con Miguel G. Vizcaíno, Marta Rico y Xisela López como directores creativos y con la productora Lee Films para dar vida a la campaña.

3

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.