Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Viajar empieza con B en esta campaña
Compartir en:

Viajar empieza con B en esta campaña

  • La campaña se sirve de la aliteración para demostrar la fuerza de la letra B
  • Hace un año Viajes Barceló evolucionó a B the Travel Brand
Reason Why Reason Why logo

La letra B sigue siendo protagonista en las campañas de B the Travel Brand tras el rebranding realizado por Viajes Barceló y que ahora vive su primer aniversario. Así lo ha demostrado la marca con su nuevo claim: “Viajar empieza con B” y en su nueva campaña en la que da la “Bienvenida al bienvivir”.

Y es que la letra B, gracias a un ejercicio de aliteración, es el sonido más presente tanto en el spot de TV como en la cuña de radio.

Leo Burnett ha sido la agencia creativa

Leo Burnett ha sido la agencia responsable de la creatividad de la campaña, que tendrá presencia en televisión, radio, prensa, exterior, punto de venta y redes sociales.

Mientras que Havas Media se ha encargado de la estrategia en medios.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.