Tous presenta el poder de las madres en un nuevo Tender Stories

  • Gwyneth Paltrow repite como protagonista del Tender Stories Nº 8
  • La campaña es de la agencia SCPF
tous-tender-stories

Esta noticia ha aparecido en el Informativo de Reason Why:

Tous sigue fiel a Gwyneth Paltrow como su embajadora de marca y, como ya es tradición, ha sacado una nueva entrega de sus Tender Stories coincidiendo con el Día de la Madre que se celebra el próximo domingo 6 de mayo.

8 ediciones de Tender Stories

Esta es el Tender Stories Nº8 y, en este caso, la marca junto a la agencia SCPF cuentan una tierna historia sobre madres, hijas, joyas y poderes, con la que la marca presenta su nueva colección Primavera Verano 2018 y la colección especial dedicada al día de la madre.

El spot presenta las joyas como símbolo de poder

El spot parte del insight sobre de las joyas entendidas como talismán, amuleto, símbolo de fuerza, de esperanza o de amor. En definitiva, la idea de que a menudo las joyas tienen poderes. Así lo ve la niña de 9 años que en el anuncio siente total fascinación por los poderes de su madre, interpretada por Gwyneth Paltrow y, en especial por el collar de Tous que lleva siempre con ella.

Además de la versión larga de la historia, la campaña cuenta con un spot de 20 segundos…

 

Y gráficas para exterior, medios impresos y las más de 600 tiendas que la marca tiene a nivel mundial.

 

tous-grafica-tender-stories

Es una campaña multicanal y global que se ha adaptado a más de 10 idiomas y 17 países, incluyendo en esta ocasión a Eslovaquia como nuevo mercado.

La pieza audiovisual ha sido dirigida de nuevo por Víctor Carrey y la campaña gráfica ha sido realizada por el fotógrafo Xavi Gordo.

 

Si quieres saber más sobre Tous...