Formulario de búsqueda


Tous repite con Tender Stories esta Navidad

Compartir en:

Tous repite con Tender Stories esta Navidad

  • En la tercera edición de Tender Stories se muestra el amor incondicional entre un padre y su hija
  • La campaña ha sido llevada a cabo por SCPF

Amor entre profesor y alumna, amor entre los miembros de una familia... Amor, al fin y al cabo es la apuesta de Tous para su publicidad.

Y con motivo del lanzamiento de su colección de joyas y completos de este otoño/invierno, el amor vuelve a endulzarnos la Navidad.

La protagonista viaja a París con tres parejas distintas en diferentes momentos

Esta vez con la entrega de Tender Stories 3, un spot en el que la marca nos muestra una relación que siempre será incondicional: la de un padre y una hija.

SCPF, agencia creativa al cargo de la pieza, cuenta la historia de una chica que viaja a París con tres chicos diferentes en tres momentos diferentes de su vida. Y a los tres les cuenta la historia de su primera vez en la ciudad de las luces. Un viaje que hizo en compañía de su padre cuando todavía era una niña.

Mientras que para el spot, que se emitirá a través de la televisión y los medios digitales, se ha contado con los recursos del realizador Víctor Carrey (Puente Aéreo), la campaña gráfica corre a cargo de Nacho Alegre. Piezas que estarán presentes en páginas de revistas y exterior.

               

                grafica-tous-gafas

                 grafica-tous-joya

Una vez más, la ternura se alza como el valor esencial de la marca. Y es que parece que en ella, Tous ha encontrado su sitio. ¿Qué mejor para un anunciante que se reprenta con un oso?