Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Tous presenta "Tender Stories nº 7" para esta Navidad
Compartir en:

Tous presenta "Tender Stories nº 7" para esta Navidad

  • Gwyneth Paltrow protagoniza esta entrega por cuarta vez consecutiva
  • Las piezas serán adaptadas a más de 10 idiomas en 50 países
21/11/2017 - 17:55
Redacción

Esta noticia se ha incluido en el Informativo de Reason Why:

Tous ha presentado "Tender Stories nº 7", su campaña para lanzar la nueva colección de joyas y complementos para este otoño/invierno 2017. La campaña internacional, realizada por SCPF una vez más, afianza definitivamente la apuesta de la marca por la ternura como valor universal.

Es una comedia romántica alrededor del medallón que lleva la protagonista del vídeo

Esta nueva edición de Tender Stories nº7 es una comedia romántica protagonizada, por cuarta vez consecutiva, por la aclamada actriz internacional Gwyneth Paltrow. El argumento cuenta la obsesión de su novio Jack por el medallon que ella siempre lleva puesto.  Es la perfecta manera de presentar la nueva colección Tous Medallions, una colección que ha recuperado y renovado el antiguo medallón.

Toda la campaña se articula alrededor de la incógnita sobre el medallón de la protagonista, y tiene recorrido siguiendo una estrategia global y onmicanal. Las piezas, adaptadas a más de 10 idiomas, verán la luz en más de 50 países en una clara apuesta de la marca por expandir los valores de ternura, respeto y globalidad.

El cortometraje ha sido dirigido de nuevo por Víctor Carrey, quién ha sabido mantener el carácter cinematográfico y el look visual que caracterizan a la marca. La campaña gráfica ha sido realizada por el fotógrafo Xavi Gordo, y se podrá ver en medios impresos, exteriores y en las más de 500 tiendas que tiene la marca a nivel mundial.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.