Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
“Tenemos todo para conectarnos”, la nueva campaña de Dhélet Y&R para Movistar
Compartir en:

“Tenemos todo para conectarnos”, la nueva campaña de Dhélet Y&R para Movistar

  • La marca desembarca en los hogares con su servicio de fibra óptica
  • “Hermano del medio” y “Penal” son los comerciales que integran la campaña
25/07/2018 - 08:50
Dhelet-Movistar

Movistar consolida el proceso de unificación de marcas con su nueva campaña “Tenemos todo para conectarnos”, ideada por la agencia Dhélet Y&R.

La campaña de Dhélet Y&R para Movistar

Creada por el equipo creativo liderado por Nino Goldberg y producida por Ladoble, la campaña está integrada por dos comerciales: “Hermano del medio” y “Penal”.

"Penal" cuenta con la participación de Sergio Goycochea

Este último con la participación del ex-arquero de la Selección de Fútbol argentina, Sergio Goycochea.

Mediante esta comunicación, Movistar anuncia la llegada a los hogares a través de su servicio de fibra óptica, Movistar Fibra, con el que proporciona distintas funcionalidades y una velocidad de conexión de 300 MB simétricos.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.