Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Dominó: la campaña de Movistar contra el ciberacoso
Compartir en:

Dominó: la campaña de Movistar contra el ciberacoso

  • La campaña ha sido creada por la agencia Dhélet Y&R
  • Movistar quiere llamar la atención sobre los contenidos que compartimos y sus consecuencias
18/05/2018 - 11:15
Redacción

La última campaña de Movistar tiene como objetivo concienciar sobre el ciberacoso.

El lanzamiento del spot coincidió con el Día Mundial de Internet

Bajo el nombre de “Dominó”, la campaña ha sido creada por la agencia Dhélet Y&R. Se trata de una comunicación integral que pone especial foco en los medios digitales, y que se ha lanzado bajo el concepto “El mañana lo elegimos hoy”.

Con ella, Movistar se propone llamar la atención sobre los contenidos que compartimos y sus consecuencias, diciendo así #StopCiberacoso.

El spot se lanzó el 17 de mayo, Día Mundial de Internet. Y ya puede verse en más de 12 países de Europa y Latinoamérica.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.