Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
'Ser padres', el nuevo spot de Coca-Cola
Compartir en:

'Ser padres', el nuevo spot de Coca-Cola

Bajo el concepto de que tener hijos es como conectarse con lo más profundo de la naturaleza, Santo Buenos Aires presenta 'Ser Padres', su nueva campaña para Coca-Cola Life.

Reason Why Reason Why logo

Coca-Cola Life es un producto de The Coca-Cola Company que se lanzó a mediados de 2013 en Argentina y, más adelante, en Chile. Es la primera versión de la familia Coca-Cola en utilizar al mismo tiempo stevia y azúcar como endulzantes. El producto de momento sólo está disponible en estos dos países, que han sido elegidos para probar el nivel de penetración de Coca-Cola Life.


La agencia Santo Buenos Aires ha sido la encargada de realizar el nuevo spot para este producto: 'Ser Padres'. 

"Coca-Cola Life te invita a destapar tu naturaleza. Esto es lo que logran los hijos: a pesar de que te hacen trabajar duro y las cosas a veces se complican, sacan lo mejor de nosotros", dice el canal de YouTube de Coca-Cola Life




"Nuestra humanidad y empatía están a la vez en su máxima expresión y, a veces, hasta al borde del colapso. Ser padre es dejar de ser el rey de tu propio mundo. Tu vida es apropiada por una miniatura con tu ADN que destruye todo lo que encuentra a su paso, desde tus adornos hasta la intimidad con tu pareja, con una hermosa sonrisa", aseguran agencia y anunciante en AdLatina.


"Afortunadamente, la naturaleza es sabia y nos dotó de una paciencia y de un amor infinito. Conectar con eso es destapar tu naturaleza. Porque Coca-Cola Life cree que todos tenemos nuestra buena naturaleza, que puede ser descubierta y puesta a prueba, y no hay manera de vivir esto más intensamente que al ser padres".

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.