Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
San Miguel lanza una edición limitada por sus 60 años en Cataluña
Compartir en:

San Miguel lanza una edición limitada por sus 60 años en Cataluña

  • “De la terra al món. Feta a LLeida” es el claim de la nueva campaña que rinde homenaje a la tierra donde nació San Miguel
  • La edición limitada sólo estará disponible en los establecimientos de hostelería de Cataluña
Reason Why Reason Why logo

Para reivindicar sus orígenes en Cataluña, pero sin renunciar a una mirada global e inquieta, San Miguel ha lanzado una edición limitada de cervezas. “De la terra al món. Feta a Lleida” es el claim de esta acción que sale con motivo del 60 aniversario del centro de producción de Mahou San Miguel en esta provincia catalana.

60 años de historia en Cataluña

El nuevo packaging de San Miguel para Cataluña consiste en una serie de 3 imágenes en las que la marca refleja los momentos más relevantes de sus orígenes en la Lleida de 1957.

El packaging repasa la historia de San Miguel

Se hace un repaso desde la llegada procedente de Manila al puerto de Barcelona, la inauguración de la planta en Lleida y la búsqueda de los mejores ingredientes para crear esta cerveza.

 

Además de este packaging especial, San Miguel ha lanzado un nuevo spot en catalán en el que rinde homenaje a sus raíces, tradiciones y, sobre todo, a su gente. El anuncio se ha viralizado con el hashtag #DeLaTerraAlMon.

Esta edición limitada de San Miguel sólo estará disponible en los establecimientos de hostelería de Cataluña.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
siria-app
Siria, en lugar de Siri

Siria es una aplicación que quiere dar voz a refugiados y personas en riesgo...

23 de Febrero