Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
San Miguel y sus nuevas marquesinas interactivas
Compartir en:

San Miguel y sus nuevas marquesinas interactivas

Posterscope y JCDecaux Innovate instalan marquesinas interactivas para promocionar el festival de música San Miguel Primavera Sound 2012.

Reason Why Reason Why logo

La publicidad exterior tradicional cada vez tiene menos fuerza. Y es algo normal porque estamos tan contaminados, que pasa desapercibida. Por eso, este tipo de publicidad ya no es tan efectiva como antes y se están incluyendo elementos digitales e interactivos para aumentar el recuerdo y la experiencia con la marca, naciendo así la señalización digital o “digital signage”.

San Miguel se ha dado cuenta de sus grandes beneficios y se ha subido al carro: está promocionando su Festival Primavera Sound con marquesinas interactivas en donde puedes consultar, en tiempo real, toda su programación.

La ciudad de Barcelona acoge durante esta semana el Festival de Música San Miguel Primavera Sound 2012. Para promocionarlo, San Miguel y Posterscope han utilizado soportes de JCDecaux Innovate para poner en marcha un circuito de marquesinas interactivas por toda la ciudad. Gracias a las pantallas táctiles de 46 pulgadas instaladas en cada una de ellas, los usuarios pueden consultar, de forma rápida y sencilla, toda la programación de uno de uno de los mejores festivales de Europa.

Leer noticia completa en el medio original...

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.