Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Así se anuncia Royal Bliss en España
Compartir en:

Así se anuncia Royal Bliss en España

  • El claim de la campaña de Royal Bliss es "Complicarse la vida es maravilloso"
  • El Ruso de Rocky es la agencia responsable
02/02/2017 - 14:15
Redacción

Royal Bliss es la nueva gama de mixers premium y tónicas de Coca-ColaUna nueva marca que llega para romper el parón de lanzamientos que estaba viviendo el grupo. Y es que Coca-Cola llevaba 10 años sin lanzar una marca nueva.

El anuncio de Royal Bliss 

Coca-Cola llevaba 10 años sin lanzar una marca nueva

De la mano de la agencia El Ruso de Rocky, Royal Bliss estrena campaña en España bajo el concepto de “Complicarse la vida es maravilloso”. Un barman con acento extranjero es el hilo conductor de un spot que destaca por el craft. Imágenes con gran movimiento y color sirven para ilustrar una trama con un mensaje muy claro: es necesario salir de la rutina del día a día, de la zona de confort, para descubrir cosas marabillosas.

royal_bliss_anuncio

El mensaje de Royal Bliss

Ese insight es precisamente el que ha utilizado la marca Royal Bliss para dar con su esencia. Ha tenido que explorar más allá para descubrir los nuevos y complejos sabores de esta bebida. Y es que la nueva gama de mixers de Royal Bliss cuenta con más de 40 matices y sabores complejos.  

"Un artista no copia, crea"

Desde la marca aseguran: "Un artista no copia, crea. Las obras de arte más increibles que existen no se han creado repitiendo lo que todo el mundo hace. No han nacido recurriendo a las técnicas de siempre. Por qué no salir de la zona de confort y pintar una obra de arte con los dedos. ¿O por qué no pintarla desde el techo?". En definitiva, proponen elevar la gastronomía y, por extensión las bebidas, a la categoría de arte.

La campaña, con fotografías de Paloma Rincón, tendrá presencia en Exterior, Revistas y Medios Digitales.

Esta información ha sido incluida en el Informativo de Reason Why.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.