Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El nuevo spot de Coca-Cola se llama: "Estadísticas"
Compartir en:

El nuevo spot de Coca-Cola se llama: "Estadísticas"

Siguiendo la línea de "impulsar un cambio en la sociedad española", Coca-Cola estrena "Estadísticas", la segunda parte de la campaña "¿Y si nos levantamos?". Ahora sí, esto es publicidad 100% Coca-Cola y no lo de las "Sillas".

Reason Why Reason Why logo

"Queremos hacer un llamamiento al cambio para empezar a ganarle la partida al sedentarismo y al sobrepeso. Para que el 2030 sea muy diferente a como nos lo pintan las estadísticas". Así es como desde Coca-Cola definen la segunda parte de su campaña "¿Y si nos levantamos?", titulada "Estadísticas".

 



Nada que ver con la anterior oleada de la campaña, la de las "Sillas", que ya os contamos aquí. Ésta se nos quedaba algo escasa, nos faltaba algo: ese punto "Coca-Cola" que la marca imprime en todas sus acciones publicitarias con las que, al menos una vez, se te ponen los pelos de punta. Las "Sillas" no tienen la fuerza del copy de las "Estadísticas". Las "Sillas" no tienen un call to action tan poderoso como las "Estadísticas". En fin, lo han hecho mejor desde *S,C,P,F... que desde Publicis, ¿no creéis?

 

Lo sentimos pero el diálogo de la silla con el chico nos convence menos que la idea de que nosotros somos los que podemos cambiar las estadísticas. El concepto de "levantarse" queda mejor reflejado, tiene más fuerza, en este spot que en el de las "Sillas". 

 

 

Por no mencionar la música, tan importante y presente siempre en las mejores campañas de Coca-Cola. La melodía de "Estadísticas" sí despierta emociones, sí remueve el call to action tan necesario para esta campaña de "¿Y si nos levantamos?".

 

Yo con el spot de las "Estadísticas" voy a levantarme seguro porque la buena publicidad es lo que tiene, que consigue movilizar. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.