Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Coca-Cola lanza una nueva marca en España: Royal Bliss
Compartir en:

Coca-Cola lanza una nueva marca en España: Royal Bliss

  • Llegará al canal hostelería el 1 de febrero
  • Es la gran apuesta de Coca-Cola para 2017
25/01/2017 - 10:13
Redacción

Esta información ha sido incluida en el Informativo de Reason Why.

Coca-Cola está de estreno. La compañía ha lanzado en exclusiva en España una nueva marca bajo el nombre de Royal Bliss. Se trata de una gama de  8 variedades de mixers premium con sabores ricos en matices aromáticos.

Pensada para el consumidor español, Royal Bliss estará disponible a partir del 1 de febrero en el canal hostelería.

El proyecto se inició hace casi 2 años

“Este proyecto, que se inició hace casi dos años, supone una de las grandes apuestas de la compañía para 2017”, ha asegurado Jorge Garduño, Director General de Coca-Cola para España y Portugal.

La gama de mixers está compuesta por un total de 40 matices aromáticos, convirtiendo a Royal Bliss en la tónica más versátil der mercado. Entre sus 8 variedades se encuentran:

  • Bohemiam Berry Sensation es un espíritu libre, dulce y ácida a la vez, compuesta por matices bien definidos, con sensaciones perfumadas que recuerdan al lichi, futa de la pasión, melocotón, albaricoque y frutas del bosque.
  • Creative Zero Azúcar Tonic Water, sin azúcar, pero con mucha imaginación, con notas cítricas bien marcadas y con un trasfondo ligeramente dulce. 
  • Elegant Soda, efervescente e intensa a la vez que neutra, abre la puerta a la armonía perfecta en miles de combinaciones.
  • Exotic Yuzu Sensation Tonic Water potencia la complejidad de los toques ácidos y amargos, consiguiendo un sabor seco pero a la vez fresco con matices que recuerdan a la mandarina, pomelo y yuzu y con un matiz vegetal.
  • Expressive Orange es un sabor con voz propia que mezcla notas a naranja con pomelo, mandarina, kumkuat y frutas tropicales. 
  • Ironic Lemon no es sólo limón, es irónico, intenso y mentolado, un sabor que tiende a la acidez, pero con presencia dulce y que deja una sensación refrescante.
  • Irreverent Gingerale con notas amaderadas y dulces que equilibra las notas propias del jengibre y los cítricos

Entre las 8 versiones de Royal Bliss vemos que hay una “zero azúcar”, para mantener el compromiso de la compañía con los hábitos de vida saludables.

El lanzamiento de esta nueva marca irá acompañado de una campaña de comunicación multicanal que se podrá ver a partir de este 25 de enero, obra de la agencia El Ruso de Rocky.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.