Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Renault lanza un spot de animación por San Valentín
Compartir en:

Renault lanza un spot de animación por San Valentín

  • El anuncio da a conocer el Renault Kangoo Z.E., un coche 100% eléctrico
  • Ha sido creado por LOFT Publicis
07/02/2018 - 12:36
Redacción

San Valentín está a la vuelta de la esquina. Y Renault ha querido celebrar el día del amor con un anuncio de animación que muestra claramente una de las principales ventajas de los vehículos eléctricos: que son silenciosos.

The Postman es una comedia romántica en formato de animación

The Postman cuenta la romántica y cómica historia de un cartero que se enamora de una chica a la que conoce cuando reparte sus cartas. ¿El problema? Las dificultades que tiene para acercarse a ella por culpa de un perro muy protector y muy sensible al ruido. Un día un vehículo eléctrico cambia su vida y, gracias al silencioso motor, consigue acercarse a la chica. Y es que, ¡todo empieza con un momento eléctrico!

El anuncio da a conocer el Renault Kangoo Z.E., un coche 100% eléctrico con un silencioso motor.  Ha sido creado por LOFT Publicis, dirigido por Akama, producido por WIZZ y animado por NKI.

Carine Gaillez, Global Content y Media Director de Renault, ha explicado que “hemos desarrollado una gama completa y accesible de vehículos eléctricos, y Renault quiere hacer mejor la vida de todos. El contenido animado es la mejor manera de ilustrar de una manera emocional las razones por la cuales creemos en estos vehículos innovadores”.

Otros anuncios de animación

El spot nos ha recordado a otras marcas que también han apostado por la animación en publicidad. Os dejamos un pequeño recopilatorio de anuncios de animación:

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.