Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La final de la Champions da el Spot de Oro a Renault
Compartir en:

La final de la Champions da el Spot de Oro a Renault

  • La final que disputaron el Real Madrid y el Atlético de Madrid dio a Renault y a Antena 3 el Spot de Oro
  • La campaña de Renault es la que más impacto ha tenido, con 22,9 GRPs
Reason Why Reason Why logo
ronaldo

La final española de Champions entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid consiguió cerca de 9,5 millones de telespectadores y un 57,3% de cuota de pantalla. Una cifra que aumentó durante la Prórroga en San Siro llegando al 58,1% con más de 10,7 millones de telespectadores. Sin embargo, el punto álgido llegó con los penaltis, cuando los registros situaron la cuota en un 62,3%. Justo después, en el Post, se produjo el Spot de Oro semanal que fue a parar a la campaña de Renault Kadjar con 22,9 GRPs

Telecinco lideró cuatro días de la semana

Además, Antena 3 cerró el fin de semana consiguiendo el Spot de Oro dominical que se emitió durante el estreno en El Peliculón de “La Isla Mínima”. Sin embargo, Telecinco repite como la cadena triunfadora de la semana al conseguir plantar cara a Antena 3 lunes, miércoles, jueves y viernes.

spot-oro

A continuación, os dejamos el Spot de Oro de Renault Kadjar. Enjoy!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.