Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Publicis estrena campaña de autopromoción
Compartir en:

Publicis estrena campaña de autopromoción

  • La campaña recibe el nombre de “Outsight”
  • La compañía ha adoptado un punto de vista crítico para cuestionar las bases diarias de su trabajo y la forma de conectar con el consumidor
Reason Why Reason Why logo

Tras reorganizar sus fuerzas, Publicis ha querido demostrar la filosofía “Lead the Change” de la compañía con una nueva campaña de autopromoción basada en el “Outsight” y con los ojos puestos en el futuro.

Publicis imagina el futuro en su  campaña de autopromo

Según ha expresado Publicis, se trata de una campaña hecha por y para publicitarios (agencias y anunciantes) con un punto de vista que cuestiona la base diaria de su trabajo. Especialmente en lo que a la forma de conectar con el consumidor se refiere: el insight.

A continuación os dejamos las piezas que componen la campaña.

Enjoy!

 

¡No te pierdas nuestro Informativo Diario con las mejores Noticias!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.