Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Pepsi se disculpa y retira la polémica campaña con Kendall Jenner
Compartir en:

Pepsi se disculpa y retira la polémica campaña con Kendall Jenner

  • La campaña global contaba con Kendall Jenner como embajadora
  • Pepsi ha pedido disculpas a los usuarios y a la celebrity
06/04/2017 - 14:04
Redacción

Pepsi ha respondido a la polémica que se ha generado tras el estreno de su nueva campaña de publicidad mundial. En un comunicado oficial, ha declarado lo siguiente:

"Claramente nos equivocamos", dicen desde Pepsi

“Pepsi estaba tratando de proyectar un mensaje global de unidad, paz y comprensión. Claramente nos equivocamos, pedimos disculpas. No teníamos la intención de simplificar ningún problema serio. Estamos eliminando el contenido y deteniendo cualquier otro lanzamiento. También pedimos disculpas por poner a Kendall Jenner en esta posición”.

La polémica se levantó porque los usuarios consideraban que en el anuncio se realiza una comparación con el movimiento surgido alrededor de los conflictos raciales en Estados Unidos, conocido como Black Lives Matter.

La campaña ha sido obra de un equipo interno de Pepsi, especializado en contenido, llamado Creators League Studio.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
publicidad-LaLiga
Regresa el latido de LaLiga

Jugadores como Mendieta o Morientes son los protagonistas del teaser...

Hoy a las 09:08