Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Así es el anuncio de Navidad de Pepsi
Compartir en:

Así es el anuncio de Navidad de Pepsi

  • El anuncio forma parte de la campaña “Say it With Pepsi”
  • Con los emojis la marca busca transmitir diferentes emociones
Reason Why Reason Why logo

Pepsi ha lanzado su anuncio de Navidad recurriendo a los emojis de sus botellas. El anuncio sigue la línea de su campaña #SayItWithPepsi, con la que la marca utiliza su propio packaging para transmitir diferentes emociones a los consumidores.

Así, en el spot vemos cómo unas botellas de Pepsi asustadas se preocupan por otra botella que cae del tejado y finalmente todas acaban riendo. Al terminar el anuncio el logotipo de Pepsi queda marcado en la nieve para desearnos una feliz Navidad.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
siria-app
Siria, en lugar de Siri

Siria es una aplicación que quiere dar voz a refugiados y personas en riesgo...

23 de Febrero