Pascual se posiciona como el mejor productor de leche

  • La nueva campaña pone en valor el respeto de su producción al bienestar animal
  • El Director Creativo del spot es Oriol Villar, conocido por el anuncio de Estrella Damm

Leche Pascual está trabajando en un nuevo posicionamiento de marca: darse a conocer como el único gran productor con todas sus granjas certificadas en Bienestar Animal según el estándar europeo. De ahí el claim de su nueva campaña: "Dar lo mejor", en referencia a la calidad de su leche.

Nuevo anuncio de Pascual

"Dar lo mejor" es una nueva plataforma de comunicación de Pascual en la que encontramos "Bonitas", el nuevo anuncio con versiones para televisión, exterior, radio, cine y digital.

Pascual también estrena nueva web y perfil en Instagram

El spot, obra del Director Creativo del anuncio de Estrella Damm, Oriol Villar, muestra el amor con el que un ganadero de Pascual trata a sus vacas. Una idea que trata de poner en valor la leche 100% Bienestar Animal.

Como señala Mar Doñate, Directora de Marketing e I+D de Calidad Pascual, "no todas las leches son iguales. Hay leche… y leche 100% bienestar animal y queremos poner en valor esta diferenciación única y clave para el consumidor. En Pascual damos lo mejor de nosotros para ofrecerles la mejor leche".

Además del nuevo plan de comunicación 360º con anuncios para todos los medios, Pascual estrena nueva web y perfil en Instagram.

 

Con este lanzamiento, la marca quiere volver a ser el referente en el mercado lácteo español después de haber sido los primeros en introducir el brik en España en los años 70 y la leche semi y desnatada en los 80. Según resume la Directora de Marketing, se trata de volver a poner en valor qué es Pascual y esto supone "evolucionar la filosofía de marca a un nuevo estado que se resume en 3 palabras: dar lo mejor y dejar constancia de que no todas las leches son iguales".

Nueva imagen de marca

La campaña "Dar lo mejor" va a acompañada de un restyling de la marca Pascual en todas sus categorías.

El restyling de la marca trata de situar la leche en el centro del mensaje

La nueva imagen del brik es obra del diseñador gráfico Enric Aguilera y su principal premisa es situar la materia prima, la leche, en el centro del mensaje.

Desde la marca la definen como una nueva imagen "directa y diferencial, pensada para resaltar aún más en los lineales y ganar protagonismo en la mente del consumidor". Los nuevos briks, además, incluyen un nuevo tapón, que se abre en un solo paso, haciendo más sencilla y cómoda su apertura. Además, Pascual se presenta en una agrupación en caja de cartón de 6 unidades que continúa con el compromiso de la marca en ser más sostenible.

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