Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El Grupo Leche Pascual cambia de imagen corporativa
Compartir en:

El Grupo Leche Pascual cambia de imagen corporativa

Grupo Leche Pascual ahora se llama Calidad Pascual. Según la empresa, es una evolución natural de la identidad corporativa de la compañía.


Reason Why Reason Why logo

Grupo Leche Pascual ha cambiado de imagen corporativa y ahora se llama Calidad Pascual. Además de haber cambiado el logotipo, Calidad Pascual estrena nuevo lema: “Tú, nuestra razón de ser”. Una frase que, dice, comunica los dos ejes principales de Pascual: calidad integral y las personas como centro de la compañía.

 

El objetivo de la nueva identidad es transmitir los valores de Pascual (integridad, cercanía, pasión, innovación y calidad) y poder mantener un diálogo directo y claro con todos sus grupos de interés.

 

calidad-pascual

  

El presidente de Pascual, Tomás Pascual Gómez-Cuétara, ha presentado hoy en Madrid la nueva denominación e identidad corporativa de la empresa.

“Este cambio es una evolución natural de la identidad anterior. Los productos y servicios de Pascual se mantendrán como hasta ahora y gracias a esta innovación podemos expresar mejor lo que somos: una empresa familiar, con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación”.

 

Calidad Pascual en 2015

También se ha dado a conocer el Plan Estratégico de Calidad Pascual para 2015, que se basa en el desarrollo de tres grandes líneas estratégicas. 


1. La sostenibilidad y el desarrollo a largo plazo en España de los segmentos clave de Pascual. Así, la compañía buscará afianzar su liderazgo posicionándose en productos enfocados a la salud y la nutrición, en los que ya está presente a través de sus marcas principales: Leche Pascual, Bezoya, Bifrutas, ViveSoy y Caffé Mocay.


2. Alcanzar acuerdos que pongan en valor activos considerados no estratégicos para afianzar la estabilidad financiera y afrontar sus compromisos.


3. Apertura internacional de Pascual desarrollando negocios en mercados clave con claro potencial de crecimiento en colaboración con socios de valores compartidos.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.