Formulario de búsqueda


Pascual quiere que apadrines a un Emprendedor

Compartir en:

Pascual quiere que apadrines a un Emprendedor

  • Tras el éxito de la 1ª edición, Calidad Pascual quiere seguir fomentando la innovación colaborativa
  • El plazo de inscripción de los proyectos comienza hoy 7 de marzo y finalizará el próximo 25 de abril

 

Finalistas de la 1ª edición de los premios Pascual Startup con Isabel García-Tejerina y Tomás Pascual

Calidad Pascual ha presentado la 2ª edición de los premios Pascual Startup con una gran novedad: la campaña #ApadrinaUnEmprendedor, una apuesta colaborativa que contará con la participación ciudadana. Y es que en la categoría ‘Medio Ambiente’, las startups finalistas se someterán a votación popular a través de la web de Pascual Startup y será la sociedad la que decida a qué startup “apadrinará” y ayudará Pascual.

El plazo de inscripción finaliza el 25 de abril

Asimismo, los galardones contarán con otras dos categorías: ‘Nuevos Productos y servicios relacionados con la Nutrición y la Salud’ y ‘Retail’, cuyos ganadores, como en la primera edición, serán elegidos por un jurado profesional formado por representantes de diversos sectores del entramado económico y social del país: Administración Pública, instituciones académicas, corporaciones y emprendimiento.

El plazo de inscripción ha comenzado hoy y finalizará el 25 de abril. En ese momento, se abrirá el plazo de votación online para que los ciudadanos puedan ‘apadrinar’ a su emprendedor preferido en la categoría de ‘Medioambiente’. Por su parte, el jurado se reunirá para evaluar los proyectos de las otras dos categorías.

En palabras de Álvaro Bernad, director de Innovación Disruptiva de Calidad Pascual, “en esta edición hemos apostado por aplicar la innovación colaborativa al máximo nivel con #ApadrinaUnEmprendedor, una campaña social, divertida y sobre todo democrática, donde animamos a la sociedad a decidir la startup a la que Pascual ayudará”.