Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Anuncio de Estrella Damm 2018. Ya está aquí el verano
Compartir en:

Anuncio de Estrella Damm 2018. Ya está aquí el verano

  • "Álex y Julia" es el título de una historia que protagonizan Michelle Jenner y Oriol Pla
  • Este verano se cumplen 10 años del primer #Mediterráneamente
11/06/2018 - 08:20
Redacción

Fiel a la tradición de todos los años, Estrella Damm nos presentó un avance de su anuncio del verano a principios de junio. En pleno festival El Sol, la marca de cerveza dejó ver las primeras imágenes de su anuncio del verano y este 11 de junio, por fin, hemos visto el anuncio de Estrella Damm al completo. 

La historia de Álex y Julia

En esta ocasión el concepto #Mediterráneamente de Estrella Damm ha vuelto a Formentera. 10 años después del primer anuncio de la famosa y exitosa saga publicitaria, Michelle Jenner da vida a Julia y Oriol Pla a Álex.

A lo largo del anuncio suenan todas las canciones de Estrella Damm

Son dos jóvenes cantantes que se reencuentran en la isla con mucha cerveza Estrella Damm, mucha música, mucho baile y mucho verano de por medio. Tanto que apenas hay diálogo para dejar espacio a todas las canciones que han ido apareciendo cada verano en el Mediterráneamente. El anuncio de Estrella Damm incluso hace una especie de homenaje a la película La La Land en un momento del spot en el que se divide la pantalla y vemos a los protagonistas bailando y cantando uno a cada lado.

estrella_damm-anuncio2018-michelle_jenner.

En esta escena vemos a Julia y Álex que componen e interpretan, milagrosamente a a vez, el mismo tema: "The place to stay", inspirado "por la belleza de un mar por el que ambos sienten auténtica devoción" según aseguran desde Estrella Damm.

Seguro que te apetece ver... Todos los spots de Mediterráneamente

Poco diálogo y mucha música

Igual que el año pasado, el vídeo de Estrella Damm también sigue el formato corto este verano. Aunque esta vez, la historia dirigida por Dani de la Torre y Oriol Villar, que repite como Director Creativo del anuncio del verano de Estrella Damm, es más corta.

El vídeo de Estrella Damm es más corto que el de hace un año

12 minutos frente a los 16 de "La vida nuestra". Doce minutos además muy musicales, que nos dejan contadas frases y una principal. La que pronuncia el vocalista del grupo sueco Billie The Vision & The Dancers con un marcado acento extranjero "Es tu vida, que nadie te escriba la letra". Este es el mensaje de la marca en un año en el que celebra el décimo aniversario del Mediterráneamente recordando el famoso hit, "Summercat". Una canción que se ha convertido ya en un auténtico mantra de los veranos de Estrella Damm.

Aunque este 2018 el tiempo no acompañe demasiado, lo tradicional es que el verano quede inaugurado en el momento en que Estrella Damm desvela su anuncio. Este año lo ha hecho de la mano de "Álex y Julia" desde las playas de Formentera.

Recopilamos todos los anuncios de la saga #Mediterráneamente de Estrella Damm. ¡Vota tu favorito!

Para votar un spot, haz clic en el triángulo que aparece en la esquina superior derecha.

 

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.