Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Pans&Company lanza la segunda fase de “Bocadillos de Madre”
Compartir en:

Pans&Company lanza la segunda fase de “Bocadillos de Madre”

  • La campaña se inició con una polémica publicación del CM de Pans&Company en Twitter
  • Los bocadillos cuestan 0,60€
Reason Why Reason Why logo

Después del revuelo causado cuando la madre del CM de Pans&Company tomaba las riendas de las redes sociales, la marca vuelve con la segunda fase de su campaña ideada por Shackleton, “Bocadillos de Madre”. Una acción que supone el lanzamiento de los tres nuevos bocadillos con los que “MariPans” homenajea a las clásicas meriendas.  

Los “Bocadillos de madre” están disponibles desde hoy de 11 a 13 h y de 16 a 19 h 

Nocilla, paté La Piara y chorizo Revilla con margarina Tulipán son los ingredientes básicos de estos tres clásicos de la infancia que, a partir de hoy, podrán disfrutarse en los establecimientos de Pans&Company por 0,60€.

La acción no solo tendrá eco en las redes sociales. De hecho, ya se ha desplegado su material en exterior con esta gráfica:

                maripans-1

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.