Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Netflix ficha a Leticia Sabater para anunciar la serie Stranger Things
Compartir en:

Netflix ficha a Leticia Sabater para anunciar la serie Stranger Things

  • La cantante se pone en la piel de la chica que desaparece en la primera temporada de la serie
  • Quitándole dramatismo a la escena, Leticia Sabater se pone a cantar su famoso hit "Salchipapa"
Reason Why Reason Why logo

Esta noticia se ha incluido en el Informativo de Reason Why

El viernes 27 de octubre se estrena la nueva temporada de la serie Stranger Things, una producción que Netflix ha querido promocionar en España con Leticia Sabater.

Humor y controversia

Netflix vuelve a tirar de humor y controversia en su estrategia de promoción.

Se mete en la piel de la chica que desaparece en la primera temporada

En este caso ha optado por introducir el hit del verano de Leticia Sabater, “Salchipapa”, en el teaser de la nueva temporada de Stranger Things. Leticia Sabater se pone en la piel de Barb, la joven que desaparece en la primera temporada de la ficción víctima del monstruo Demogorgon, pero, quitándole dramatismo a la escena, en lugar de atemorizarse, la cantante  se pone a entonar su famosa canción.

No es la primera vez que Netflix sorprende con alguna campaña de marketing y publicidad que engancha al espectador. Ya lo hizo hace unos meses con su campaña promocional de la serie Narcos y el famoso "Blanca Navidad" que vimos anunciado en la Puerta del Sol. Más recientemente, causó polémica el "Fe de etarras".

Puedes seguir leyendo:

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
siria-app
Siria, en lugar de Siri

Siria es una aplicación que quiere dar voz a refugiados y personas en riesgo...

23 de Febrero