Medias Puri empapela las calles de Madrid

  • El local de la noche madrileña está haciendo una campaña de publicidad exterior para atraer gente a sus fiestas
  • Usa mensajes relacionados con la cultura popular a modo de “gancho”
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Esta información se ha incluido en el Informativo de Reason Why:

Medias Puri quiere ser el nuevo local de moda de la noche madrileña. Situado en los bajos del Teatro Nuevo Apolo, muy cerca de la Puerta del Sol, nació a modo de speakeasy o club secreto como los de Londres o Nueva York para dar vida a la noche madrileña.

En la puerta está Puri

El local, con aforo para unas mil personas, se inspira en la original mercería de Puri, una mujer que todavía recibe en la puerta a todos los que entran en la sala.

LetsGo Company organiza las fiestas en Medias Puri

En su momento era Puri quien montaba fiestas clandestinas en la trastienda de la mercería y ahora es la compañía LetsGo Company, promotora del espectáculo The Hole, la que lleva la organización. A pesar de que el local abrió oficialmente en abril, es ahora cuando están impulsando una activa campaña de publicidad exterior por las calles de Madrid.

Una campaña con albur

Además de ofrecer entradas gratis animando a los usuarios a hacer viral esta campaña de exterior con el hashtag #MediasPuri, el local juega con mensajes culturales muy asentados en la mentalidad de los españoles, al estilo Netflix, en su publicidad.  De hecho, hace referencia a la frase sobre los vecinos y el alcalde que Rajoy pronunció en un mitin en Zamora en 2015, e incluso adapta el particular “Sé fuerte”, que también ha usado recientemente Netflix, a su contexto.

Tanto las creatividades como la gestión de medios han corrido a cargo de LetsGo Company y según ha asegurado su Coordinadora General, Itxaso Barrios, a Reason Why el objetivo es "llamar la atención y sorprender con el particular estilo de Puri a todos los que vuelven a la rutina de Madrid después del verano".

Los guiños a Netflix y Rajoy son buscados

Itxaso asegura que a pesar de que Medias Puri ha mantenido el ritmo de actividad durante el verano, en esta época de "vuelta al cole" era necesario hacer una campaña para llamar la atención y recordar que Puri "no se cansa de ver a la gente". La Coordinadora General de LetsGo Company asegura que los guiños de su publicidad a Netfix, a Mariano Rajoy y a Moderna de Pueblo son totalmente buscados y que buscan "sorprender, generar risa e invitar a la gente a molar".

El precio de las entradas en este local puede ascender hasta los 30 euros.

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