Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Los empleados de Absolut se desnudan en su última campaña
Compartir en:

Los empleados de Absolut se desnudan en su última campaña

  • “Nothing to hide” es la campaña que Absolut ha lanzado para comunicar lo orgullosos que están del proceso de elaboración del producto
  • El spot se enmarca dentro de la campaña global de Absolut: “Create a Better Tomorrow, Tonight”
Reason Why Reason Why logo

2018 es el año de la transparencia. Nos lo dice Manifiesto, lo dice el Presidente de la Asociación Mundial de Anunciantes, y en Absolut también lo saben. En eso se basa su última campaña “The vodka with nothing to hide” (El vodka que no tiene nada que esconder).

Los propios empleados de Absolut son los protagonistas

Con esta campaña Absolut quiere mostrar lo que predomina en su proceso de producción: la transparencia y la sostenibilidad. Los protagonistas del anuncio son los propios empleados de Absolut, que enseñan al desnudo su día a día en la fábrica en tono de humor. La desnudez de los empleados en el vídeo es toda una metáfora de su proceso de producción transparente.

El icónico vodka tiene una visión a largo plazo basada en la idea de que los residuos generados no son otra cosa que subproductos que se pueden reutilizar de forma innovadora y sostenible. “Nothing to Hide” es una parte del viaje de Absolut hacia un mundo más sostenible.

El spot ha sido dirigido por Sam Hibbard

Craig Johnson, Vicepresidente de Marketing Global de Absolut, explica que “Absolut siempre ha creído en usar su voz para promover el cambio, y estamos orgullosos de apostar por la sostenibilidad y la transparencia en nuestra industria. Creemos que ahora es más importante que nunca que nuestros clientes lo sepan, ¡no tenemos nada que ocultar!”.

El anuncio ha sido dirigido por Sam Hibbard y se enmarca dentro de la campaña global de Absolut: “Create a Better Tomorrow, Tonight”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.