Los 10 anuncios más vistos de YouTube en Junio

Samsung ha sido el rey de YouTube este mes. Dos spots de la marca han liderado el Top 10 de los anuncios más vistos del mes. En el ranking de junio también encontramos a los minions, Microsoft, Nike, PlayStation y el mismo YouTube.

Confirmado: Samsung es enl anunciante del mes en YouTube. Este junio, dos de sus spots de han colado en el ranking de anuncios más vistos en la plataforma de vídeos. Y no en cualquier lugar... ocupan los puestos #1 y #2 de la lista.


Sony, con sus vídeos previos al lanzamiento de la PlayStation 4, también lo ha tenido fácil para entrar en el Top 10, junto con Kine, Microsoft, y el mismo YouTube, que se ha ganado a la audiencia con un vídeo sobre el orgullo gay. 



10 - Dollar Shave Club - Let’s Talk About #2

 

Después del éxito viral de su vídeo sobre cuchillas, Dollar Shave Club ha sacado un segundo vídeo, esta vez sobre el papel higiénico. El resultado, aunque en la misma línea que el anterior, es un poco escatológico...

 

 

Fecha de subida: 6/4/13

Visitas: 1,163,268

 

 

9 - Nike Basketball - Leave a Message

 

Un anuncio que parece para radio, más que para televisión... En la imagen vemos un contestador, y vamos escuchando los mensajes que diferentes personajes han dejado a la estrella de la NBA LeBron James. El anuncio nos invita a dejar nuestro propio mensaje en un número de teléfono. Just do it!

 

 

Fecha de subida: 6/20/13

Visitas: 1,346,639

 

 

8 - YouTube - Proud to Love

 

El mismo YouTube se cuela en la lista de los anuncios más vistos, con esta campaña sobre el orgullo gay. El anuncio hace una compilación de vídeos de YouTube relacionados con la cultura gay. Utiliza tanto historias personales como personajes públicos que defienden los derechos de la comunidad LGTB.

 

 

Fecha de subida: 6/27/13

Visitas: 2,159,247

 

 

7 - Microsoft - Dell Tablet vs. iPad

 

La publicidad comparativa engancha. Y Microsoft contra Apple es una de las rivalidades históricas. Como era de esperar, este anuncio de Microsoft burlándose del iPad, y además, utilizando la voz de Siri, ha avivado el fuego entre los seguidores y los detractores de Apple. Ha conseguido 2,6 millones de visitas.

 

 

Fecha de subida: 6/13/13

Visitas: 2,669,180

 

 

6 - PlayStation - Greateness Awaits

 

La expectación ante el próximo estreno de la PlayStation 4 se ha hecho notar en YouTube. Este spot, que mezcla el mundo real con los gráficos mágicos de la consola de Sony, ha superado la barrera de los 3 millones de visitas.

 

 

Fecha de subida: 6/10/13

Visitas: 3,184,838

 

 

5 - Pepsi MAX - Bus Levitation

 

¿Cómo lo hace? Este vídeo de Pepsi MAX en que el mago Dynamo levita al lado de un autobús se ha ganado el quinto puesto de los anuncios más vistos en YouTube este mes. Además de intrigarnos con la magia, el vídeo también engancha gracias a las reacciones de la gente.

 

 

Fecha de subida: 6/24/13

Visitas: 3,469,312

 

 

4 - Illumination Entertainment - Evil minion Animation Test

 

Con unos pocos ruidos y gestos nervisos, los minions han conseguido casi 4 millones de visitas en YouTube. Además de promocionar el estreno de “Gru, mi villano favorito”, han demostrado el talento de este estudio de animación. Un vídeo corto y absurdo, que por algún motivo, hipnotiza...

 

 

Fecha de subida: 6/11/13

Visitas: 3,851,470

 

 

3 - Cheetos - Mix-Ups

 

Otro vídeo de los minions que ha recibido millones de visitas... Esta vez promocionando los nuevos formatos de Cheetos.

 

 

Fecha de subida: 6/3/13

Visitas: 6,109,323

 

 

2 - Samsung - Jay-Z One to Many

 

Si tanto los vídeos de Samsung como los del rapero Jay-Z son de los más vistos de YouTube... ¿Qué pasa cuando Jay-Z hace un anuncio para Samsung? 19 millones de visitas en un mes, eso es lo que pasa. 

 

 

Fecha de subida: 6/25/13

Visitas: 19,508,673

 

 

1 - Samsung Television - Usher Looking for Myself

 

Esta vez con otro producto, la televisión, Samsung domina el ranking de los vídeos más vistos este mes de junio. Al anuncio no le falta de nada: el producto, la música, la acción y el personaje famoso, Usher. Parece que Samsung ha encontrado la fórmula secreta de YouTube... ¡este anuncio se ha visto 40 millones de veces! Impresionante.

 

 

Fecha de subida: 6/13/13

Visitas: 40,520,264

Abrir Formulario
Abrir Formulario