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Los 10 anuncios más vistos de YouTube en febrero
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Los 10 anuncios más vistos de YouTube en febrero

Gracias a la final de la Superbowl febrero es siempre un mes de anuncios geniales y este año no es una excepción. Oreo, Chevrolet, Samsung y Playstation 4 son algunos de los líderes de este ranking de excelentes spots.


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Normalmente en febrero son los anuncios de la Superbowl los que pelean por las visitas en YouTube y los demás esperan hasta marzo a que pase la guerra de titanes. Pero este año alguien se ha olvidado de decírselo a Playstation.... La nueva consola de Sony se sitúa en el número 1 del ranking, elaborado por AdWeek. Aquí os lo dejamos:

 

#10 - Oreo - Pelea de susurros

 

¿Cuál es la mejor parte de una Oreo?¿La crema o la galleta? Una pelea sobre el tema en una biblioteca se va de las manos y deja el edificio patas arriba. Eso sí, ni los que tiran abajo estanterías, ni los bomberos, ni la policía llegan a levantar la voz, que estamos en una biblioteca...



 

 

#9 - Pepsi Next - Vale la pena

 

Detrás de las cámaras, el elenco al completo de una película se pelea con la máquina de Pepsi para conseguir una lata de la nueva Pepsi Next. Nos encanta seguir la pelea publicitaria entre Pepsi y Coca-Cola. En este anuncio, en el punto álgido de la batalla contra la máquina alguien hace notar que la máquina de Coca-Cola sí funciona. Les falta tiempo a los actores para ignorarlo completamente.

 

 

#8 - Chevrolet - Encuentra nuevos caminos

 

La clásica marca de automóviles ya no quiere que conduzcas de un sitio a otro, sino que te dejes llevar por la imaginación. En este spot vemos una historia fantástica para cada uno de sus nuevos modelos, un puesta en escena muy bien hecha pero que parte de una idea que ya hemos visto antes...

 


 

#7 - Oreo - La máquina separadora de Oreos

 

La necesidad de separar las Oreos es un instinto humano básico. Por lo menos para este físico, que muestra cómo ha inventado una máquina para separar la galleta de la crema.

 

 

#6 Chevrolet - Encuentra nuevos caminos (versión larga)

 

La versión larga del anuncio de Chevrolet supera al spot reducido y se sitúa en el número 6 del ranking.

 

 

#5 - Pepsi - El Harlem Shake de Jeff Gordon

 

Pepsi se apunta al fenómeno viral del Harlem Shake con un vídeo del famoso piloto Jeff Gordon, a quien la marca de refrescos patrocina.

 

 

#4 - Jeep - Una nación entera

 

Jeep lanzó este spot en la final de la Superbowl, anunciando que donaría 1 dólar a la USO (asociación recreativa para los militares estadounidenses) por cada tuit con el hashtag #joinORS. Con un mensaje muy sentimental y nacionalista, el anuncio muestra cómo las familias y toda la nación echa de menos a sus familiares en el ejército. “Cuando volvéis, somos más que una familia, somos una nación entera de nuevo”.

 

 

#3 - Camiones Ram - Al granjero en todos nosotros

 

Otro anuncio con fuerte carga emocional, Ram lanzó para la Superbowl este anuncio en el que oímos un sermón religioso sobre cómo Dios creó a los granjeros. Acompañado de poderosas imágenes de trabajadores del campo, el cura habla sobre la fuerza y la resistencia de los campesinos y también sobre su ternura, su capacidad de mantener la vida de sus tierras y sus animales.

 

 

#2 - Samsung - The next Big Thing

 

Los actores Seth Rogen y Paul Rudd hacen un divertido brainstorming para inventar una nueva campaña para el Samsung Galaxy. Ésta es otra de las campañas de la Superbowl que ha gozado de gran éxito en internet también gracias a las apariciones de Bob Odenkirk, conocido por su papel en la famosa serie Breaking Bad, y el cameo de Lebron James.

 

 

#1 - Playstation 4 - Rompe los límites del juego

 

Los creativos de Sony están tan entusiasmados con las posibilidades de su nueva Playstation que les ha dado igual que febrero sea típicamente el mes de los anuncios de la Superbowl y han lanzado esta campaña, que se ha colado en el número 1 del ranking. Las imágenes son las grandes protagonistas del anuncio, que quiere mostrar cómo la Playstation 4 va a cambiar el mundo de los videojuegos.

 

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