Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
LOLA MullenLowe despliega una campaña global para Seat
Compartir en:

LOLA MullenLowe despliega una campaña global para Seat

  • El spot busca resaltar la versatilidad del Seat León ST
  • La campaña dará sus primeros pasos en Alemania, España y Francia
Reason Why Reason Why logo

El SEAT León ST es un coche familiar, con un gran espacio que satisface las necesidades del día a día. Esta idea es la que nos ha querido transmitir LOLA MullenLowe con su última campaña global para la marca que aparecerá primero en los mercados de Alemania, España y Francia.

La campaña también incluirá TVC, material gráfico y un gran despliegue digital

Para ello, no solo contará con el spot en el que los regalos no siempre son lo que parecen. La campaña también incluirá TVC, material gráfico y una gran despliegue en digital. “El SEAT León ST es sin duda el coche más bonito de su categoría. Por ello necesitábamos una campaña que destacase al máximo la deseabilidad y versatilidad del coche pero que mantuviese al mismo tiempo el estilo cercano y real de nuestra marca", ha explicado Susanne Franz, Directora de Marketing de SEAT.

Esta vez “el reto principal del brief era generar una historia cercana y con un punto de atractivo para la gente, manteniendo todos los ingredientes de la anterior comunicación”, han afirmado Néstor García y Nacho Oñate, Directores Creativos Ejecutivos de LOLA MullenLowe.

¿Lo han conseguido?

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.